JV TAX & ACCOUNTING SERVICES

firma de servicios de contabilidad y resolución de problemas con el IRS & MD.

Somos la mejor opción para medianas y grandes empresas en Maryland y toda el área del DMV. Nos especializamos en impuestos, nómina, contabilidad y consultoría administrativa.

WE SPEAK ENGLISH

Servicios

Lo que Hacemos

Nuestro personal profesional y compasivo está dedicado a brindar solo servicios financieros de calidad premium y completos. Esta es una de las máximas prioridades de nuestra empresa.

Servicios Contables

Los propietarios de negocios hoy en día tienen cosas más importantes que hacer que llevar el control de sus propias cuentas. Es aquí donde necesitan servicios contables de calidad que puedan ayudarles a gestionar mejor su negocio.

Resolución de Impuestos

JV Tax & Accounting Services se compromete a ayudarte a encontrar una solución justa para tu problema de deuda tributaria. Trabajaremos contigo para presentar impuestos atrasados, reducir tu deuda tributaria y resolver tus problemas con el IRS.

Auditoría Fiscal

Si ha recibido una notificación de auditoría del IRS, es esencial asegurar la representación de un profesional tributario, incluso si tiene la certeza de que ha pagado sus impuestos correctamente y no ha cometido errores. Podemos ayudarle a lo largo de todo el proceso para responder preguntas y asegurarnos de que reciba una representación fiscal y contable justa ante el IRS, buscando el mejor resultado posible en su auditoría.

Preparación de Impuestos

Nuestros profesionales le brindarán un análisis de inversiones y asesoramiento independiente y personalizado.

Nómina

Las soluciones de nómina de JV Tax & Accounting Services simplifican su proceso de nómina, mejoran la productividad y simplifican la administración. Gestionamos las tareas que consumen tiempo en el procesamiento de nóminas y en la presentación de impuestos sobre nóminas de empleados, para que pueda concentrarse en dirigir su negocio.

Contabilidad

Podemos ofrecer servicios completos de contabilidad y elaboración de registros para garantizar el funcionamiento sin complicaciones de su negocio.

Representación ante el IRS

Cuando su empresa enfrenta un proceso de auditoría por parte del IRS, contamos con la experiencia en el manejo de procedimientos de auditoría y asuntos fiscales.

Impuestos sobre Ventas

Le ayudaremos a comprender y gestionar sus obligaciones fiscales sobre ventas, ahorrándole tiempo y dinero.

income tax, calculation, calculate-491626.jpg

Consultoría Empresarial

Estamos preparados para participar en proyectos de consultoría empresarial con el fin de ayudarle a tomar las decisiones correctas.

Oferta de Compromiso

Una Oferta en Compromiso (OIC, por sus siglas en inglés) es una oportunidad para que los contribuyentes lleguen a un acuerdo con el IRS (Servicio de Impuestos Internos) o el MD (Departamento de Impuestos, en caso de un estado) para reducir significativamente su deuda tributaria pendiente y comenzar de nuevo. Si se cumplen ciertos requisitos, el gobierno aceptará una cantidad menor a la adeudada y considerará saldada la deuda.

Mereces Los Mejores Expertos en Impuestos

Más de 20 años de expereiencia

por qué elegirme

AHORRA TIEMPO, DINERO Y ESTRÉS

Los agentes inscritos son los expertos en impuestos

Resultados

Trabajamos contigo a un nivel personal para determinar las mejores soluciones para tus necesidades únicas, luego aprovechamos nuestra experiencia probada para lograr los mejores resultados posibles.

Relaciones

Somos tu socio de confianza en el éxito. Nuestra firma es lo suficientemente grande como para ofrecer una amplia gama de servicios profesionales a un precio justo, pero lo bastante pequeña como para brindarte la atención individual que mereces.

Alivio

Ten la seguridad de que, cuando surja una necesidad, nuestra firma está lista y capacitada para encargarse de todo por ti, permitiéndote concentrarte en lo que más importa para ti.

Testimonios

Qué Dicen Mis Clientes?

Jv Tax & Accounting services I highly recommend , they're professional and quick solve any problem or question we have. They help us with our business to save time and money with their services, I am very gratefull to Jimmy & his workers who are very kind 🙏
Luis Guandique
Portillo Paving and Concrete LLC
JV Tax Accounting LLC and all its staff are extremely profesional and are great at getting onto the task at hand, they’re also very hospitable and welcoming. The owner Jimmy Vargas is an honest man, always making sure that you know what’s happening step by step. He’s always very transparent with how he handles your taxes. We are very pleased and thankful with JV Tax Accounting for the effort they put into our accounting. Thank you Jimmy Vargas and Co.
Precise Carpenter
Google Review
We have been using the services to report our taxes for more than ten years, thank you for your professionalism , We recommend them to the Hispanic community and in general for their professionalism, Gracias Jimmy y Claudia. A la comunidad hispana y en general se los recomendamos por su profesionalismo
Willie Gutierrez
Facebook Review
Contáctanos

Cómo podemos ayudarte?